Proyectos educativos para la mejora en centros concertados. Convocatoria 2015
Orden EDU/855/2015, de 8 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas destinadas a financiar proyectos educativos para la mejora en centros docentes privados concertados de la Comunidad de Castilla y León, correspondiente al año 2015.
Los centros docentes privados concertados cuyos proyectos hayan sido seleccionados, formalizarán un contrato-programa educativo para la ejecución de dicho proyecto en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, mediante la firma de un documento entre el centro seleccionado y la dirección provincial de educación correspondiente.
ORDEN EDU/691/2015, de 17 de agosto, por la que se convocan ayudas destinadas a financiar proyectos educativos para la mejora en centros docentes privados concertados de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al año 2015
El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo día 5 de septiembre
- Mediante esta orden se convocan ayudas destinadas a financiar proyectos educativos para la mejora en centros docentes privados concertados de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al año 2015, cuyas bases se establecen en la Orden EDU/677/2015, de 3 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar proyectos educativos para la mejora en centros docentes privados concertados de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL del 17 de agosto).
- El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 5 de septiembre y se podrán presentar directamente en las direcciones provinciales de educación o en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, o de forma electrónica.
- Los gastos generados por esta convocatoria se financiarán hasta un máximo de 60.000 euros. El número máximo de proyectos a seleccionar será de 20, el importe individualizado de la ayuda económica no podrá ser superior a 6.000 euros.
- Una vez resuelta la convocatoria, los centros cuyos proyectos educativos para la mejora hayan sido seleccionados, formalizarán, en el plazo de diez días hábiles, un denominado «contrato-programa educativo», cuyo plazo de ejecución coincidirá con la finalización del período lectivo del curso escolar 2015-2016. Finalizada la ejecución, los centros incorporarán en su memoria anual la evaluación del grado de ejecución de su proyecto educativo para la mejora en relación con el contenido del contrato-programa educativo en el que se formaliza el mismo.
- Asimismo, la orden establece todos los aspectos relativos al pago de las ayudas que se concedan, su tramitación, así como los plazos de presentación de la documentación económica justificativa del proyecto educativo para la mejora.