Organización
PRIMER CURSO |
Periodos |
SEGUNDO CURSO |
Periodos |
---|---|---|---|
Materias troncales generales |
|||
Lengua Castellana y Literatura I |
4 |
Lengua Castellana y Literatura II |
4 |
Lengua y literatura francesas de 1º |
3+ |
Lengua y literatura francesas de 2º |
3+ |
Filosofía |
3 |
Historia de España y de Francia |
5 |
Materia troncal general de modalidad o itinerario |
4 |
Materia troncal general de modalidad o itinerario |
4 |
Materias troncales de opción |
|||
2 materias |
8 |
2 materias |
8 |
Materias específicas |
|||
2 materias (una de 4 horas y una de 2) |
6 |
2 materias (una de 4 horas y una de 3) |
7 |
Educación Física |
2 |
|
|
Materias de libre configuración autonómica (MLCA) |
|||
Cultura y Civilización francesas |
3 |
Cultura y Civilización francesas |
2 |
Total |
34 |
|
34 |
Currículo mixto de la doble titulación de bachiller y baccalauréat
El currículo mixto de la doble titulación está integrado por:
- Los contenidos fijados en la Orden EDU/363/2015, de 4 de mayo, para el primer curso y el Decreto 42/2008, de 5 de junio, para el segundo curso.
- Dos materias específicas, Lengua y Literatura francesas e Historia de Francia, integrada en la parte correspondiente de la materia Historia de España conformando el currículo de Historia de España y Francia.
El alumnado acogido a este programa deberá recibir, al menos, un tercio del horario lectivo en lengua francesa en el conjunto del Bachillerato. Para ello, se podrán impartir en esta lengua materias no lingüísticas (DNL) sin modificación de sus currículos.
Horario:
El horario asignado a la Lengua y Literatura Francesas en cada uno de los cursos se incrementará un mínimo de un período lectivo semanal y un máximo de dos.
El alumnado tendrá un horario presencial que oscilará entre los treinta y uno y treinta y dos períodos lectivos semanales en primer y segundo curso, respectivamente, hasta los treinta y cuatro períodos lectivos semanales en cada curso.
Carácter de la impartición de las MLCA:
La impartición de la MLCA se caracterizará por la posibilidad de ser cursada "on line" de manera completa, una parte de su asignación horaria (modelo mixto) o toda ella de manera presencial.