Información para usuarios
Gestión de claves de acceso al Portal
Por favor, siga estas indicaciones si se encuentra en alguna de estas situaciones:
- Ha recibido una comunicación en la que se le informa de que ha sido dado de alta como usuario en el Portal de Educación.
- Conoce su nombre de usuario (login), pero ha olvidado su clave.
INSTRUCCIONES
- Haga clic en el icono que aparece en el recuadro "Acceso Privado" en la portada de Educacyl.
- En la ventana que aparece, escriba su nombre de usuario (login):
- Si le aparece un mensaje de error como el de la imagen inferior, cumplimente eL formulario de COMUNICACIÓN DE CORREO. La causa de este error es que no disponemos de una dirección de correo personal con la que iniciar el proceso para recordar la contraseña.
- Si disponemos de una dirección de correo personal, le aparecerá un mensaje como el siguiente y se enviará un correo electrónico a esa dirección de correo con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
- Si la dirección de correo electrónico a la que se envía el mensaje es incorrecta, porque esté mal escrita o porque ya no funcione, cumplimente el formulario de CAMBIO DE CORREO ELECTRÓNICO.
- Compruebe su correo y siga las instrucciones que aparecen en el mensaje. (Si no ve el mensaje en la bandeja de entrada, es posible que el mensaje pueda estar en la Bandeja de Elementos no deseados, Spam o similar).
- Cuando establezca su nueva contraseña, procure que tenga al menos 8 caracteres y que incluya ua letra mayúscula y un número.
Si ha olvidado tanto su nombre de usuario (login) como su contraseña, debe cumplimentar ESTE FORMULARIO.