Resolución de 5 de julio de 2024 (105.3 KB) (2 páginas) , de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el listado alfabético provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad del cuerpo de maestros y los listados provisionales de todas las especialidades ordenados por puntuación, resultantes del proceso de baremación convocado por Orden EDU/1867/2022, de 19 de diciembre.
Plazo de presentación de alegaciones:
Desde las 10:00:00 horas del lunes 8 de julio de 2024 hasta las 09:59:59 horas del lunes 15 de julio de 2024.
CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD:
1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema 2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Para llevar a cabo la firma electrónica se necesita tener instalado el programa |
Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace: RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN ![]() SI NO REGISTRA ELECTRÓNICAMENTE, LA SOLICITUD NO SE CONSIDERA VÁLIDA Y NO PUEDE SER PROCESADA PUEDE CONSULTAR SU HISTÓRICO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LA VENTANILLA ELECTRÓNICA DEL CIUDADANO (VECI) DEBERÁ REGISTRAR ELECTRÓNICAMENTE UNA SOLICITUD DISTINTA PARA CADA UNA DE LAS ESPECIALIDADES DE LAS QUE DESEA SOLICITAR ALEGACIÓN |