AIDPRO 2022/2023. PES y otros cuerpos. Listado Provisional de Participantes
Publicado el 18 de julio de 2022, a las 13:00 horas.
La Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (183.3 KB) (2 páginas) aprueba los listados provisionales del personal perteneciente a los grupos 1 al 8 que participa en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y catedráticos, profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocado por la Resolución de 3 de junio de 2022, de la citada dirección general.
LISTADOS PROVISIONALES DE PARTICIPANTES, POR PROVINCIA:
- AVILA: Ávila AIDPROSEC Participantes Provisionales 18 de julio (150.1 KB) (8 páginas)
- BURGOS: Burgos AIDPROSEC Participantes Provisionales 18 de julio (150.8 KB) (8 páginas)
- LEÓN: León AIDPROSEC Participantes Provisionales 18 de julio (172.1 KB) (17 páginas)
- PALENCIA: Palencia AIDPROSEC Participantes Provisionales 18 de julio (144.2 KB) (6 páginas)
- SALAMANCA: Salamanca AIDPROSEC Participantes Provisionales 18 de julio (1.4 MB) (13 páginas)
- SEGOVIA: Segovia AIDPROSEC Participantes Provisionales 18 de julio (140.6 KB) (4 páginas)
- SORIA : Soria AIDPROSEC Participantes Provisionales 18 de julio (137.9 KB) (3 páginas)
- VALLADOLID: Valladolid AIDPROSEC Participantes Provisionales 18 de julio (130.1 KB) (14 páginas)
- ZAMORA: Zamora AIDPROSEC Participantes Provisionales 18 de julio (156 KB) (10 páginas)
Plazo de presentación de Alegaciones:
Desde las 9:00 horas del martes 19 de julio hasta las 14:00 horas del jueves 21 de julio de 2022, los interesados podrán presentar alegaciones a la presente resolución de la forma indicada a continuación.
Medio de presentación de Alegaciones:
Quienes deseen presentar alegaciones deberán hacerlo a través del Formulario Web disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado para su Cuenta de Portal.
En su Zona Privada del Portal de Educación encontrará este icono de acceso a la aplicación para efectuar alegaciones:
Se considerará como válida la alegación grabada por el participante en su último acceso al aplicativo informático.
Los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo de su alegación en cualquier momento, figurando en la cabecera el código, fecha y hora de generación del documento.
El archivoPDF acreditativo se podrá descargar hasta lunes 25 de julio.
Aquellos participantes que NO TENGAN Cuenta de Portal por no haber prestado servicios en el curso 2021/2022 en centros públicos de las enseñanzas no universitarias y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, podrán solicitarla a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León:
Educacyl > Acceso Privado > No recuerdo mis datos de acceso.
Asimismo, dicha cuenta de usuario será necesaria para el acceso privado a la aplicación informática de petición de vacantes a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).