Comisiones de servicio. Atención a situaciones especiales (curso 2021/2022)
Publicado el 2 de julio de 2021, a las 13:00 horas
RELACIÓN DEFINITIVA:
La Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanosas_02.07.2021 (93.3 KB) (2 páginas) aprueba la relación definitiva de concesión de comisiones de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso escolar 2021/2022.
La exposición de los anexos, con la relación de las comisiones concedidas en cada provincia, se efectuará el día 2 de julio de 2021, a partir de las 13:00 horas, en la sección de actualidad del Portal de la Dirección Provincial correspondiente y en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación correspondiente.
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación definitiva de concesión de comisiones de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso escolar 2021/2022.
Advertido error en las relaciones provinciales de las provincias de Salamanca y Zamora que se insertan como anexo I de la Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación definitiva de concesión de comisiones de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso escolar 2021/2022, se procede a efectuar la oportuna rectificación publicándose en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación de Salamanca y Zamora los anexos corregidos correspondientes a dichas provincias.
Nuevos anexos de Zamora y Salamanca disponibles en la sección de actualidad del Portal de la Dirección Provincial correspondiente y en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación correspondiente.
NOTA INFORMATIVA:
Se recuerda que a quienes se les haya concedido comisión de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado, deberán obtener el destino provisional realizando la oportuna petición de vacantes derivada de la Resolución de 4 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos. que pueden consultar en el siguiente enlace: AIDPRO/AIDPRA. Adjudicación informatizada de destinos provisionales. Curso 2021 / 2022. Convocatoria
Publicado el 18 de junio de 2021, a las 13:00 horas
RELACIÓN PROVISIONAL:
La Resolución de 18 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (225.5 KB) (2 páginas) aprueba la relación provisional de concesión de comisiones de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso escolar 2021/2022
La exposición de los anexos, con la relación de las comisiones concedidas en cada provincia, se efectuará el día 18 de junio de 2021, a partir de las 13:00 horas, en la sección de actualidad del Portal de la Dirección Provincial correspondiente y en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación correspondiente.
Plazo de alegaciones y desistimientos:
Hasta el 28 de junio de 2021, incluido, cumplimentando el modelo "Documento 4: subsanación, alegación o desistimiento" disponible en el siguiente enlace a la sede electrónica:
CONVOCATORIA:
La Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (381.8 KB) (9 páginas) (BOCYL de 7-abr-2021) convoca la concesión de comisiones de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso escolar 2021/2022.
Plazo de presentación de solicitudes:
Hasta el 22 de abril de 2021
PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE LAS SOLICITUDES
(Apartado Tercero.2 de la convocatoria)
La solicitud se dirigirá a la Directora General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y se presentará junto con la documentación acreditativa, exclusivamente de manera electrónica a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico, o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los distintos elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.
Documentos que acompañan a la Resolución:
- Modelo de solicitud y documentos 4: disponibles exclusivamente en el registro electrónico
- Causas de desestimación: Anexo (46.8 KB) (1 página)
- Declaración responsable relativa a la necesidad de atención de familiar: Documento 2 (180.9 KB) (1 página)
- Autorización de tratamiento de datos de personas distintas al solicitante: Documento 3 (212.1 KB) (1 página)
- Ficha informativa sobre tratamiento de datos de carácter personal: Ficha informativa tratamiento de datos de carácter personal (40.1 KB) (1 página)