Publicado el 27 de julio de 2021 a las 13:30


La  Documento PDF Resolución de 27 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (77 KB) (2 páginas)  aprueba los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2021 de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocados por la Resolución de 9 de junio de 2021, de la citada dirección general.


Relación Provisional de participantes Admitidos y Excluidos:  Documento PDF Anexo - Listado de Participantes Admitidos y Excluidos Provisional (2.7 MB) (775 páginas) 


Subsanaciones / Alegaciones / Desistimientos


Desde las 9:00 horas del miércoles 28 de julio hasta las 14:00 horas del viernes 30 de julio de 2021, los participantes podrán realizar subsanaciones, efectuar alegaciones, desistir de su solicitud mediante la cumplimentación de un formulario a través de un aplicativo informático disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado.


Conforme a lo establecido en la Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, que modifica la Resolución de 27 de julio: el plazo para efectuar Alegaciones/Subsanaciones/Desistimientos en PRE-AIVI que finalizaba el viernes 30 de julio a las 14:00, se amplía hasta las 14:00 horas del lunes 2 de agosto.


En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono de acceso al Formulario Web:

PRE-AIVI_Alegaciones-Subsanación-Desistimientos


Ver documento sobre compatibilidad con navegadores:  Documento PDF Compatibilidad con navegadores (4.6 KB) (1 página) 

Instrucciones para cumplimentar el formulario de subsanaciones, alegaciones y desistimiento:  Documento PDF PREAIVI_2021_Instrucciones_Formulario_Subsanaciones-Alegaciones-Desistimiento (1 MB) (7 páginas) 


Se considerarán como válidos los datos grabados en el último acceso al aplicativo informático y los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo.

El PDF acreditativo se podrá descargar hasta el viernes 6 de agosto.