Publicado el 11 de julio de 2022 a las 11:00 horas


La  Documento PDF Resolución de 11 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (157.5 KB) (2 páginas)  aprueba los listados provisionales de participantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2022/2023, convocados por la Resolución de 7 de junio de 2022, de la citada dirección general.


Relación provisional de participantes admitidos y excluidos:  Documento PDF Anexo - Listado provisional de participantes admitidos y excluidos (2 MB) (569 páginas) 



Subsanaciones / Alegaciones / Desistimientos


Desde las 13:00 horas del lunes 11 de julio hasta las 14:00 horas del jueves 14 de julio de 2022, los participantes podrán realizar subsanaciones, efectuar alegaciones, desistir de su solicitud mediante la cumplimentación de un formulario a través de un aplicativo informático con acceso mediante Cuenta Educa o Cl@ve Pin.


NO ES NECESARIO TENER CUENTA EDUCA


Formulario Web con acceso mediante


Cuenta Educa o


Cl@ve Pin


PINCHANDO EN ESTE ICONO


PRE-AIVI_Alegaciones-Subsanación-Desistimientos. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Ver documento sobre compatibilidad con navegadores:  Documento PDF Compatibilidad con navegadores (4.6 KB) (1 página) 


Se considerarán como válidos los datos grabados en el último acceso al aplicativo informático y los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo.