Interinos: AIVI / AISI. Curso 2022/ 2023. PES y otros cuerpos. Vacantes
Publicado el 22 de agosto de 2022 a las 14:00 horas
La Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (155 KB) (2 páginas) aprueba la relación de vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño a ofertar en el proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2022/2023.
Anexo que acompaña a la resolución: Listado de vacantes (1 MB) (303 páginas)
Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el icono para acceder a la aplicación informática "AIVI Petición Vacantes". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su Zona Privada: Manual para realizar la grabación de vacantes: Las PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES podrán ser distintas de las solicitadas para vacantes. DESISTIR POR CAUSA JUSTIFICADA: IMPORTANTE: si desea no realizar peticiones porque se encuentra en alguna de las situaciones consideradas como CAUSAS JUSTIFICADAS recogidas en el apartado decimonoveno de la convocatoria, deberá chequear la siguiente casilla "Solicita desistir por causa justificada" para que la aplicación le permita elegir las PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES donde desea optar a puestos durante el curso escolar 2022/2023, en caso de cesar la causa justificada que alega. Además, deberá cumplimentar la causa que alega y aportar la documentación que la acredita para que pueda generar su solicitud de desistimiento. Siga las instrucciones descritas en la página 18, 19 y 20 del Manual. PLAZO para realizar la petición de vacantes: desde las 9:00 horas del martes 23 hasta las 9:00 horas del jueves 25 de agosto Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas:
Los participantes se podrán descargar de la aplicación "AIVI Petición de Vacantes":
|