PULSE AQUÍ PARA ACCEDER A LA CONVOCATORIA

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el viernes 29 de noviembre de 2024 a las 09:00:00 horas hasta el jueves 19 de diciembre de 2024 a las 23:59:59 horas


CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN:

  1. Para acceder al Formulario de Solicitud, deberá identificarse mediante el sistema clave a través de DNI electrónico (DNI-e) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.
  2. La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Esta firma electrónica se puede llevar a cabo con autofirma junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico.

  3. Para grabar su solicitud necesitará consignar el código del modelo 046Este enlace se abrirá en una ventana nueva del pago de la tasa. Se recomienda efectuar este trámite de pago antes de iniciar la solicitud. No demore este trámite.


Para la participación en estos procedimientos, se recomienda seguir estos pasos:

Digitalizar e incorporar al Repositorio de Documentación Acreditativa (REDOA) la documentación que va a presentar.

Realizar el pago de la Tasa por derechos de examen (Modelo 046).

3º Cumplimentar el Formulario de Solicitud. En el Formulario deberá asociar la documentación incorporada a REDOA.

4º Una vez cumplimentada su Solicitud en el Formulario y asociada toda la documentación, deberá Registrar Electrónicamente su solicitud.

Ayudas para realizar la solilcitud



012


Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos (requisitos y méritos) en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace:


REDOA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


De acuerdo con lo establecido en el apartado Tercero.1 de la orden de convocatoria, la solicitud se cumplimentará obligatoriamente a través de la aplicación informática, pudiendo acceder a través de este enlace:


Frame 6. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN ADME TRAS EL PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA VERÁ EL RESUMEN DE PRESENTACIÓN Y EL DETALLE DE LA SOLICITUD REGISTRADA.

SI NO REGISTRA ELECTRÓNICAMENTE, LA SOLICITUD NO SE CONSIDERA VÁLIDA Y NO PUEDE SER PROCESADA.

PUEDE CONSULTAR SU HISTÓRICO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LA VENTANILLA ELECTRÓNICA DEL CIUDADANO (VECI)Este enlace se abrirá en una ventana nueva