Publicado el 13 de agosto de 2021 a las 13:00 horas


La  Documento PDF Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (178.1 KB) (6 páginas)  resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2021/2022.


Anexos que acompañan a la resolución:



INFORMACIÓN DE INTERÉS


TOMA DE POSESIÓN: Apartado Tercero

El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión:

desde el martes 17 hasta el viernes 20 de agosto del 2021 (ambos incluidos),

siguiendo las INSTRUCCIONES y aportando la documentación que al efecto señale la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN en la que haya obtenido la vacante.

La toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado.

Documento de datos para la toma de posesión:  Documento PDF Datos Toma Posesión Interinos 1788_5947 (521.7 KB) (2 páginas) 



Participantes que deseen RENUNCIAR al puesto adjudicado: Apartado Segundo.3

Presentarlo junto con la documentación oportuna, hasta el 26 de agosto de 2021, de forma preferentemente electrónica.


Participantes con CONTRATO LABORAL como PROFESOR DE RELIGIÓN o ASESOR LINGÜÍSTICO a los que se les ha adjudicado vacante: Apartado Segundo.4

Presentar la renuncia al contrato a la dirección provincial de educación a la que pertenezca la vacante adjudicada en el plazo que se establece para la toma de posesión. Si no presentan este documento 4, se entenderá que optan por mantener el contrato laboral indefinido y renuncian sin causa justificada a la vacante adjudicada.


Participantes que deseen ejercer la opción de RESERVA DE PLAZA: Apartado Cuarto


Todos los documentos estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.


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