AISI. Maestros. 16 /17. Adjudicación Informatizada de Sustituciones. Resolución 1ª Convocatoria
RESOLUCIÓN DEL PROCESO (1º AISI): Publicado 6-sep-2016, 17:50 horas.
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 7.1 de la Resolución de 30 de agosto de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, se hace pública la Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (27.2 KB) (2 páginas) que resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2016/2017 convocado por la Resolución de 30 de agosto de 2016.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Listado de adjudicaciones por especialidades: Anexo I (242 KB) (39 páginas)
- Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (1.8 MB) (314 páginas)
- Sustituciones retiradas del proceso de adjudicación: Anexo III (37 KB) (6 páginas)
- Sustituciones sin adjudicar: Sustituciones sin adjudicar (20.2 KB) (1 página)
NOTA INFORMATIVA:
Apartado Tercero de la Resolución:
Toma de posesión: El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación, en horario de 9:00 a 14:00, para efectuar la toma de posesión en los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, salvo en las direcciones provinciales de educación de Valladolid y Salamanca en las que será en los días 7 y 9 de septiembre al ser el día 8 festivo local, aportando la documentación que al efecto publique dicho órgano (la Dirección provincial) en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
RELACIÓN DE SUSTITUCIONES (1º AISI):
IMPORTANTE:
Se recuerda que las plazas adjudicadas son irrenunciables salvo situaciones excepcionales sobrevenidas desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes hasta la toma de posesión.
La presentación de renuncia al puesto de trabajo supone la eliminación en todas las listas de todos los cuerpos en las que estuviese incluido.
CONVOCATORIA (1º AISI)
La Resolución de 30 de agosto de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (118.4 KB) (6 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2016/2017.
El listado de sustituciones se hará público a las 14:00 horas del día 5 de septiembre de 2016.
El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 14:00 horas del lunes 5 de septiembre de 2016, y finalizará a las 14:00 horas del martes 6 de septiembre de 2016.
Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.
Apartado 2.1.Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2016/2017, convocado por Resolución de 26 de abril de 2016, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante.
NOTA INFORMATIVA:
Una vez que este registrado como usuario del portal de educación, se recomienda que compruebe el correcto acceso al mismo antes de que se inicie el plazo para realizar las peticiones.
Podrá comprobar que la cuenta de acceso funciona correctamente si, una vez introducido su nombre de usuario y su contraseña en el portal de educación, aparece su nombre en el especio "Datos Privados". Además deberá ver en la zona superior derecha un enlace a la aplicación "Sustituciones Interinos".
Se aconseja que acceda a ella para consultar sus datos, sus especialidades habilitadas y sus provincia de sustitución.
Se han detectado problemas puntuales de funcionamiento en algunos dispositivos móviles, por lo que se recomienda que realice este proceso en un equipo de escritorio.