Publicado el 7 de septiembre de 2018
ADJUDICACIÓN DE VACANTES:
La Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (100.4 KB) (4 páginas) , resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, en régimen de interinidad para el curso escolar 2018/2019.
Anexos que acompañan a la Resolución:
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión los días 7, 10 y 11 de septiembre de 2018, dentro del horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León:
En general la documentación a aportar por el profesorado interino a efectos de formalizar la toma de posesión, Curso 2018/19, es la siguiente: