- 3feb
Teams: Abandonar Equipo vs Eliminar Equipo
Parece que es algo que todos entendemos, pero hay muchas incidencias respecto a esto.Seguir leyendo...Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - Educacyl0 comments - 1feb
Chat en reuniones de Teams
Para verlo mejor, clic en el icono en la parte superior del sway.Seguir leyendo...Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - Educacyl0 comments - 14ene
Forms [14] - Ramificación
La opción RAMIFICACIÓN está presente en la edición de todas las preguntas, independientemente del tipo de pregunta que sea.Seguir leyendo...Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - educacyl - 14ene
Forms [13] - Más opciones. Configuración
Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - educacyl - 14ene
Forms [12] - Compartir formulario
Una vez finalizado el formulario, tenemos varias opciones para compartirlo con nuestros alumnos.Seguir leyendo...Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - educacyl
Acerca de este blog
Novedades, tutoriales e informaciones sobre el desarrollo de Office 365 y de las aplicaciones que lo integran.
Nube de etiquetas
- Android (low frecuency -1-)
- Correo (low frecuency -3-)
- Firefox (low frecuency -1-)
- Formularios (low frecuency -1-)
- Guías (low frecuency -4-)
- Infografías (low frecuency -4-)
- Instalar (low frecuency -1-)
- Mac (low frecuency -1-)
- PowerPoint (low frecuency -1-)
- Skype (low frecuency -1-)
- Utilidades (low frecuency -4-)
- Web (low frecuency -1-)
- Windows (low frecuency -1-)
- accesibilidad (low frecuency -1-)
- apariencia (low frecuency -1-)
- app (low frecuency -1-)
- archivos (low frecuency -1-)
- bloc de notas (low frecuency -1-)
- chat (low frecuency -2-)
- compartir (low frecuency -2-)
- diseñador (low frecuency -1-)
- edge (low frecuency -1-)
- equipos (low frecuency -1-)
- iOS (low frecuency -2-)
- móvil (low frecuency -2-)
- navegación (low frecuency -1-)
- notas (low frecuency -1-)
- novedades (low frecuency -2-)
- recortar (low frecuency -1-)
- requisitos (low frecuency -1-)
- reuniones (high frequency -13-)
- tip (low frecuency -3-)