9 de septiembre de 2020
Reuniones en Teams. Docentes [4]
Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - Educacyl
Envío de información a alumnos y otros participantes antes de una reunión
Puede resultar útil enviar información acerca de cómo funcionan las reuniones, el comportamiento esperado y las reglas antes de que se inicie la reunión.
Se recomienda usar el mismo conjunto de instrucciones y la misma configuración para todas las reuniones con los alumnos. Esto les ayudará a los alumnos a saber qué esperar.
Por ejemplo, puede incluir las siguientes instrucciones en la invitación a la reunión.
Para unirse a su lección en línea:
- Haz clic en el siguiente enlace Unirse con Microsoft Teams para acceder a su clase virtual. [Aquí el enlace a la reunión]
- Silencia el micrófono y mantenga apagado el vídeo al unirse.
- Selecciona el botón Unirse para unirte a la reunión
- Para abrir el panel lateral de chat, haz clic en el icono Chat.
- Para levantar la mano durante una lección, haz clic en el icono Levantar la mano.
- Cuando el profesor esté listo para escuchar la pregunta, activa el micrófono para que puedas formular su pregunta o contribuir a la conversación.
Recuerda: Respeta los derechos de los otros alumnos para obtener información sin interrupciones. Todas las reglas escolares se aplican en línea, al igual que en la escuela.