|
|
|
- Publicar en las aulas de informática, en las zonas donde haya ordenadores fijos, y junto a los equipos portátiles, un pequeño resumen de las indicaciones sobre el buen uso.
- Antes de iniciar la clase, comprobar que todos los ordenadores se han accedido con el perfil adecuado (alumno/profesor), y que tiene el antivirus y el firewall activo.
- Al finalizar la clase, eliminar todos los archivos temporales, cookies, etc. (poner un link con instrucciones en función del tipo de explorador)
- Antes de abandonar el aula, el encargado del aula deberá comprobar que todos los equipos han sido apagados.
- Cerrar las aulas cuando no se estén usando. En caso de utilización de las aulas fuera del horario lectivo, se recomienda la presencia de una persona responsable en las mismas.
- Si no existen en el Reglamento de Régimen Interior del centro, se deben establecer unas pautas de uso de los equipos informáticos por parte de cualquier miembro de la comunidad educativa, especialmente por el profesorado y alumnado.
|
|
|