Ayudas accidentes de tráfico. Convocatoria 2020
RESOLUCIÓN:
La Orden EDU/1355/2020, de 27 de noviembre (408.8 KB) (4 páginas) (BOCYL de 10-dic-2020) se resuelve la convocatoria de ayudas económicas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico acaecidos en desplazamientos, efectuados por razón del servicio, por el personal docente y laboral no docente destinado en centros públicos y servicios de apoyo de las enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso escolar 2019/2020.
Anexos que acompañan a la orden:
- Anexo I: Ayudas económicas concedidas (155.7 KB) (1 página)
- Anexo II: Ayudas económicas denegadas (232.2 KB) (1 página)
Este enlace se abrirá en una ventana nueva
CONVOCATORIA:
La Orden ED/622/2020, de 2 de julio (482.2 KB) (11 páginas) (BOCYL de 15-jul-2020) convoca ayudas económicas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico acaecidos en desplazamientos, efectuados por razón de servicio, por el personal docente y laboral no docente destinado en centros públicos y servicios de apoyo de las enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso escolar 2019/2020
Plazo de presentación de solicitudes: (Apartado Sexto)
Para aquellos accidentes producidos desde el 1 de septiembre de 2019 hasta la fecha de publicación de esta orden en el "Boletín Oficial de Castilla y León", el plazo de presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación, será de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la citada publicación (del 16 al 29 de julio de 2020, ambos incluidos).
Para el resto de accidentes que se produzcan en el curso 2019/2020 el citado plazo será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al siniestro.
Presentación de solicitudes: (Apartado Cuarto)
Quienes deseen participar de estas ayudas deberán cumplimentar y presentar de manera electrónica, el modelo de solicitud que figura como documento 1, dirigido a la Consejera de Educación, junto con la correspondiente documentación determinada en el apartado quinto, de forma electrónica, en el siguiente enlace:
Este enlace se abrirá en una ventana nueva
Documentos que acompañan a la orden:
- Solicitud de ayuda económica: disponible en la sede electrónica
- Autorización para la comprobación de datos del IRPF: Documento 2 (561.3 KB) (1 página)
- Documento 3: Formulario de subsanación e incorporación de documentación: disponible en sede electrónica Este enlace se abrirá en una ventana nueva En caso de duda puede contactar con: 983 41 15 00 ext 804 789
Ficha de protección de datos de carácter personal: Ficha informativa (50.2 KB) (1 página)