Publicado el 16 de septiembre de 2021, a las 12:30 horas


CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (367.4 KB) (8 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2021/2022.


Plazo para efectuar las peticiones (apartado cuarto.3 de la convocatoria):

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del martes 21 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del miércoles 22 de septiembre de 2021.


INFORMACIÓN:

A la aplicación informática se accede desde su zona privada

Se le mostrará el siguiente icono para acceder

aisi_ico

La aplicación estará disponible en modo consulta desde el 17 de septiembre de 2021