Interinos Maestros. Curso 2021/2022. Solicitud de reincorporación a listas de interinos
Según lo dispuesto en la Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convocan los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2022 (BOCYL de 11-junio-2021), el procedimiento para solicitar la reincrporación a listas es el siguiente:
Decimoséptimo.4 de la Resolución de 9 de junio de 2021: SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN A LISTAS
Para solicitar la reincorporación a las listas por considerar finalizados los hechos alegados como desistimiento con causa justificada, los interesados deberán presentar solicitud de reincorporación dirigida a la Directora General de Recursos Humanos, debiendo utilizar para ello el modelo que figura como Documento 2:
Documento 2 - Reincorporación a listas (120.8 KB) (1 página)
El modelo de solicitud de reincorporación (Documento 2) estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
La reincorporación a las listas se producirá dentro de los diez días hábiles siguientes a la entrada de la solicitud en el registro de la Consejería de Educación, una vez comprobada la documentación aportada y verificada la finalización de la causa alegada, salvo las solicitadas durante los meses de agosto y septiembre que se concederán a partir del 1 de octubre de 2021 para el cuerpo de maestros, y del 15 de octubre de 2021 para el resto de cuerpos, por orden de entrada.
El interesado podrá comprobar que su reincorporación se ha hecho efectiva a través de la consulta en línea habilitada con ese fin en el Portal de Educación (http://www.educa.jcyl.es)