AISI 1 Maestros. Curso 18 / 19. Sustituciones Adjudicadas
Publicado el 7 de septiembre de 2018, a las 13:00 h.
ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:
La Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (28.6 KB) (2 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2018/2019 convocado por la Resolución de 30 de agosto de 2018.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Listado de adjudicaciones por especialidades: Anexo I (354.4 KB) (49 páginas)
- Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (1 MB) (223 páginas)
- Sustituciones retiradas del proceso de adjudicación: Anexo III (141.5 KB) (6 páginas)
- Listado de desistimientos: Anexo IV (187.2 KB) (25 páginas)
- Listado de desistimientos por causa justificada: Anexo IV_ (134.8 KB) (1 página)
Cuando la sustitución lleve fecha de inicio de día 10 de septiembre, los maestros deberán seguir para su toma de posesión las instrucciones que se dicten en su Dirección Provincial. En cualquier caso, deberán personarse en su centro el lunes 10 de septiembre. |
Las sutituciones siguientes:
Provincia |
Numero de Vacante |
Tipo de Centro |
F_INI_PREVISTA |
24 |
11809 |
INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA |
17/09/2018 |
09 |
12394 |
INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA |
17/09/2018 |
40 |
12841 |
INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA |
17/09/2018 |
49 |
5947 |
INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA |
17/09/2018 |
09 |
448 |
CENTRO PUBLICO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS |
24/09/2018 |
09 |
439 |
CENTRO PUBLICO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS |
24/09/2018 |
49 |
13012 |
CENTRO PUBLICO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS |
24/09/2018 |
40 |
12317 |
CENTRO PUBLICO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS |
24/09/2018 |
37 |
13017 |
CENTRO PUBLICO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS |
24/09/2018 |
40 |
12479 |
CENTRO PUBLICO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS |
24/09/2018 |
49 |
12532 |
CENTRO PUBLICO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS |
24/09/2018 |
40 |
12582 |
CENTRO PUBLICO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS |
24/09/2018 |
24 |
1662 |
CENTRO PUBLICO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS |
24/09/2018 |
49 |
12996 |
CENTRO PUBLICO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS |
24/09/2018 |
adjudicadas en la Resolución de 7 de septiembre de 2018, arriba indicada, tienen como fecha de inicio, en función del tipo de centro al que pertenecen, las fechas que aparecen en el cuadro.
Publicado el 6 de septiembre de 2018, a las 11:00 h.
RELACIÓN DE SUSTITUCIONES:
De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes: Listado de sustituciones (491.2 KB) (104 páginas)
Información de interés: Manual de Instrucciones para la Grabación de Peticiones (1.5 MB) (13 páginas)
"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del jueves del día 6 de septiembre de 2018 y finalizará a las 11:00 horas del viernes día 7 de septiembre de 2018." |
Publicado el 30 de agosto de 2018, a las 13:00 horas.
convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2018/2019.
La Resolución de 5 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (23.7 KB) (1 página) modifica parcialmente la Resolución de 30 de agosto de 2018 por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2018/2019.
"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del jueves del día 6 de septiembre de 2018 y finalizará a las 11:00 horas del viernes día 7 de septiembre de 2018."
Segundo.- Participantes:
1. Al objeto de mantenerse activo durante el curso escolar 2018/2019 en las correspondientes listas de aspirantes a puestos de interinidad en el cuerpo de maestros, quienes no hayan obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del cuerpo de maestros para dicho curso escolar, convocado por la Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, y no hubiesen desistido del mismo, estarán obligados a participar en este proceso debiendo solicitar, al menos, el 40% de las sustituciones de carácter obligatorio a las que pueda optar conforme a las especialidades y provincias para sustituciones consignadas en sus peticiones.
En el caso de no participar o participando no se alcanzase ese porcentaje mínimo de peticiones, supondrá el desistimiento a obtener puestos de sustitución en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros durante el curso escolar 2018/2019.