Saltar la navegación

3.1. Crear un nuevo documento

 

Existen diferentes formas de crear un documento en Word:
 
Documento en blanco: Pinchamos en el icono de Word de nuestro escritorio y, a continuación, clicamos en la pestaña "archivo". Desde ahí, nos saldrá la opción de seleccionar un "documento en blanco" arriba a la izquierda tal y como se muestra en la imagen.

                                                             Captura 4                                                                                Captura 5


Plantillas ya existentes: A la misma altura del "documento en blanco" pero a su derecha, tenemos distintas opciones para utilizar plantillas ya existentes; como tarjetas de invitación o boletines de viajes, entre otros.

                                          Captura 6

Más plantillas y plantillas en línea: Seleccionando la opción de la derecha "más plantillas" podemos utilizar más plantillas ya creadas. También tenemos la opción "buscar plantillas en línea" en la parte del buscador, donde podemos observar determinadas palabras clave dentro de "búsquedas sugeridas". Captura 6

Captura 7