Referencias bibliográficas
Dávila, M. R. M. (2020). M-Learning: características, ventajas y desventajas, uso. Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0, 8(1), 50-52.
Delgado, R. Z. (2019). El m-learning, las ventajas de la utilización de dispositivos móviles en el proceso autónomo de aprendizaje. ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, 4(3), 29-38.
Koole, M. (2018). Mobile Learning, Teacher Education, and the Sociomaterial Perspective: Analysis of the SMS Story Project. International Journal of Mobile and Blended Learning (IJMBL), 10(2), 66-77.
Mishra, P., & Koehler, M. (2006). Technological Pedagogical Content Knowledge: A Framework for Teacher Knowledge. Teachers College Record, 108(6), 1017-1054.
Palomino, J. C.; Pastor, J.L. y Núñez, J. (2018) Ambientes Activos de Aprendizaje con Tablet. Curso de SCOLARTIC.
Puentedura, R. R. (2012). The SAMR model: Six exemplars.