Maestros Interinos. Proceso de baremación 2024. Listados provisionales de baremación
LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN:
Resolución de 5 de julio de 2024 (105.3 KB) (2 páginas) , de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el listado alfabético provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad del cuerpo de maestros y los listados provisionales de todas las especialidades ordenados por puntuación, resultantes del proceso de baremación convocado por Orden EDU/1867/2022, de 19 de diciembre.
Anexos que acompañan a la resolución:
Listados provisionales de baremación:
- Listado provisional de baremación ordenado alfabéticamente: ANEXO I (2.9 MB) (733 páginas)
- Listado provisional de baremación ordenado por especialidades: ANEXO II (1.8 MB) (454 páginas)
La última columna del listado provisional de baremación ordenado alfabéticamente, cuya etiqueta es 'C3E', contiene la puntuación del apartado C3, conocimiento del sistema educativo de Castilla y León, pero únicamente en la especialidad correspondiente, ya que de acuerdo con el apartado trigésimo de la convocatoria esta puntuación es uno de los criterios de desempate.
Listado de respuestas a subsanaciones:
- Listado de respuesta de subsanaciones de León: ANEXO III_LEÓN (757.6 KB) (237 páginas)
- Listado de respuesta de subsanaciones de Salamanca: ANEXO III_SALAMANCA (1 MB) (345 páginas)
- Listado de respuesta de subsanaciones de Soria: ANEXO III_SORIA (305.6 KB) (35 páginas)
- LIstado de respuesta de subsanaciones de Zamora: ANEXO III_ZAMORA (398.9 KB) (81 páginas)
Plazo de presentación de alegaciones:
Desde las 10:00:00 horas del lunes 8 de julio de 2024 hasta las 09:59:59 horas del lunes 15 de julio de 2024.
CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD:
1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite. 2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Para llevar a cabo la firma electrónica se necesita tener instalado el programa junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. |
Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace: RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN . TRAS EL PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA VERÁ EL RESUMEN DE PRESENTACIÓN Y EL DETALLE DE LA SOLICITUD REGISTRADA. SI NO REGISTRA ELECTRÓNICAMENTE, LA SOLICITUD NO SE CONSIDERA VÁLIDA Y NO PUEDE SER PROCESADA PUEDE CONSULTAR SU HISTÓRICO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LA VENTANILLA ELECTRÓNICA DEL CIUDADANO (VECI) DEBERÁ REGISTRAR ELECTRÓNICAMENTE UNA SOLICITUD DISTINTA PARA CADA UNA DE LAS ESPECIALIDADES DE LAS QUE DESEA SOLICITAR ALEGACIÓN |