Interinos. AIVI / AISI. Curso 2019/2020. PES y otros cuerpos. Adjudicación de destinos
Publicado el 6 de septiembre de 2019
ADJUDICACIÓN DE DESTINOS:
La Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (51.1 KB) (4 páginas) , resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, en régimen de interinidad para el curso 2019/2020.
Anexos que acompañan a la Resolución:
- Adjudicaciónes por cuerpos y especialidades: ANEXO I (1.1 MB) (262 páginas)
- Listado alfabético de adjudicaciones: ANEXO II (2.2 MB) (510 páginas)
- Vacantes retiradas del proceso de adjudicación (por planificación educativa o por error en su definición): ANEXO III (152.1 KB) (8 páginas)
- Desistimientos: ANEXO IV (255.2 KB) (38 páginas)
INFORMACIÓN SOBRE TOMA DE POSESIÓN:
El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión desde el 9 al 12 de septiembre de 2019 ambos incluidos (excepto Valladolid y Salamanca que será del 10 al 12 de septiembre de 2019), dentro del horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León:
- D.P. ÁVILA
- D.P. BURGOS
- D.P. LEON
- D.P. PALENCIA
- D.P. SALAMANCA
- D.P. SEGOVIA
- D.P. SORIA
- D.P. VALLADOLID
- D.P. ZAMORA
En general la documentación a aportar por el profesorado interino a efectos de formalizar la toma de posesión, Curso 2019/2020, es la siguiente:
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social
- Fotocopia de la titulación
- Fotocopia del CAP o Máster del profesorado
- Fotocopia del último trienio reconocido y/o sexenio reconocido
- Autorización registro delincuentes sexuales.*
- Modelo 145 y datos bancarios *
- Declaración de compatibilidad física o psíquica *
- Declaración de no estar afectado de incompatibilidad *
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Participantes que deseen renunciar al puesto adjudicado:
Según lo establecido en el apartado segundo, deberán comunicarlo mediante el Documento 2: Renuncia Puesto Adjudicado (209.8 KB) (1 página)
Participantes con contrato laboral como profesor de religión o asesor lingüístico a los que se les ha adjudicado vacante:
Según lo establecido en el punto 17.5 de la convocatoria de este proceso, deberán renunciar al citado contrato, durante el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el Documento 3: Renuncia Contrato Laboral Religion Asesor Ling (198.4 KB) (1 página)
Participantes que deeen ejercer la opción de reserva de plaza:
Según lo establecido en el apartado cuarto, deberán personarse ante la dirección provincial de educación a la que pertenece la vacante adjudicada en el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el Documento 4: Reserva De Plaza (206.8 KB) (1 página)