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1.6. Compartir y colaborar

Compartir y colaborar en PowerPoint

  1. En la cinta de opciones, seleccione Compartir.

Si la presentación aún no está guardada en OneDrive, se le pedirá que la guarde allí.

  1. En el cuadro de diálogo Enviar vínculo, haga lo siguiente:
    1. Escriba los nombres o las direcciones de correo electrónico de los usuarios con los que quiere compartir el archivo.
    2. Seleccione la lista desplegable para cambiar los permisos, si lo desea. La opción predeterminada es Permitir la edición. Para cambiar el permiso a solo lectura, desactive esta casilla y seleccione Aplicar.
  2. Incluya un mensaje si lo desea y seleccione Enviar.

También puede seleccionar Obtener un vínculo para crear un vínculo que puede copiar en un correo electrónico.

Co-autoría de una presentación

Después de compartir el archivo, puede trabajar en colaboración al mismo tiempo.

  • En Compartir, vea quién está trabajando también en el archivo.
  • Las marcas coloreadas muestran donde está realizando cambios cada persona.

Comentarios en presentaciones

  1. Seleccione Revisar > comentario o @ Mención. Si el panel Comentarios ya está abierto, seleccione Nuevo.
  2. En el panel Comentarios, escriba el comentario en el cuadro, @mention un colaborador si lo desea y presione Entrar.
  3. Seleccione Responder y escriba la respuesta.
  4. Seleccione Ver más comentarios para ir entre comentarios y diapositivas.