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1.9. Organizar diapositivas

Agregar una diapositiva

  1. En las miniaturas del panel izquierdo, seleccione la diapositiva que quiere que siga la nueva diapositiva.
  2. En la pestaña Inicio , en la sección Diapositivas, seleccione Nueva diapositiva.
  3. En la sección Diapositivas, seleccione Diseño y, después, seleccione el diseño que quiera en el menú.

Eliminar diapositivas

  1. Una sola diapositiva: Haga clic con el botón derecho en la diapositiva en el panel de miniaturas de la izquierda y seleccione Eliminar diapositiva.
  2. Varias diapositivas: Mantenga presionada la tecla Ctrl y, en el panel de miniaturas de la izquierda, seleccione las diapositivas. Suelte la tecla Ctrl. A continuación, haga clic con el botón derecho en la selección y elija Eliminar diapositiva.
  3. Una secuencia de diapositivas: Mantenga presionada la tecla Mayús y, en el panel de miniaturas de la izquierda, seleccione la primera y la última diapositiva de la secuencia. Suelte la tecla Mayús. A continuación, haga clic con el botón derecho en la selección y elija Eliminar diapositiva.

Duplicar una diapositva

En el panel de miniaturas de la izquierda, haga clic con el botón derecho en la miniatura de la diapositiva de la que desea crear una nueva instancia a continuación, a continuación haga clic en Duplicar diapositiva. La copia se coloca detrás de la diapositiva original.

Reorganizar el orden de las diapositivas

En el panel izquierdo, haga clic en la miniatura de la diapositiva que desea mover y luego arrástrela a una nueva ubicación.
Seleccione varias diapositivas: mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en las diapositivas que desea mover en el panel izquierdo. Suelte la tecla Ctrl, luego arrastre las diapositivas seleccionadas como un grupo a una nueva ubicación.