- 1. SITUACIÓN DE LA LECTURA EN CASTILLA Y LEÓN
- 2. ¿QUÉ PRETENDE UN PLAN DE LECTURA?
- 3.- ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES PREFERENCIALES
- 3.1.- PÁGINA WEB DE FOMENTO DE LA LECTURA
- 3.2.- RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS
- 3.3.- LA LECTURA Y LAS BIBLIOTECAS EN EL PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- 3.4.- MATERIALES PAR EL PROFESORADO DE TODAS LAS ÁREAS
- 3.5.- POTENCIACIÓN Y MEJORA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES
- 3.6.- ASESORAMIENTO A LOS CENTROS
- 3.7.- CONVENIO CON LAS UNIVERSIDADES DE CASTILLA Y LEÓN
- 3.8.- ACTIVIDADES Y CONCURSOS
- 4. OBJETIVOS DEL PLAN DE LECTURA
- 5. CÓMO ELABORAR UN PLAN DE LECTURA DE CENTRO
- ANEXO I. -LA COMPRENSIÓN LECTORA
- ANEXO II. -¿CÓMO ENSEÑAMOS A COMPRENDER LOS TEXTOS ESCRITOS?
- ANEXO III.- ¿CÓMO TRABAJAR EL ACERCAMIENTO A LA LECTURA LITERARIA?
- ANEXO IV.- LECTURA EN ENTORNOS DIGITALES
- ANEXO V.- ¿MEJORA LA LECTURA LA EXPRESIÓN ORAL Y LA COMPOSICIÓN DE TEXTOS ESCRITOS?
- ANEXO VI.- ¿CÓMO INTEGRAR A LAS FAMILIAS EN UN PLAN DE LECTURA DE CENTRO?
- ANEXO VII.- LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES
- ANEXO VIII.- ENLACES DE INTERÉS